Este domingo falleció, a los 71 años de edad, el empresario Luis García de La Santa, pionero de la televisión en el Norte de Gran Canaria.
Nacido en Madrid, Luis García de La Santa, llegó a Canarias con apenas 25 años de edad, primero a Fuerteventura y luego a Gran Canaria, siempre al lado de su compañera de vida, Maribel.
Por motivos familiares, se fueron a vivir a Agaete, donde crecieron sus hijos Mario y Libertad, un pueblo, del que ya no se desvincularon.
A finales de los años 90 del siglo pasado, Luis García de La Santa puso en marcha Canal Norte Televisión, la primera televisión de la comarca Norte de Gran Canaria, que marcó un hito en la historia de los medios de comunicación en esta zona de la isla. Y es que Canal Norte se metió en los hogares, informando del acontecer diario de la comarca, cubriendo las fiestas, los eventos deportivos, etc.
Era un emprendedor, al que le gustaba disfrutar de la familia y de los amigos, siendo feliz en la tierra que eligió para vivir.
Desde aquí queremos trasladar nuestras sentidas condolencias a su familia, a su esposa Maribel, a su hija Libertad, y en especial a su hijo Mario, querido y apreciado miembro de Infonortedigital.com, brindándoles nuestro apoyo y cariño en estos tristes momentos.
Su capilla ardiente está instalado en el Tanatorio de Las Torres en la capital grancanaria, y el acto de incineración tendrá lugar este lunes, 14 de febrero, a las ocho y media de la tarde.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.217.131