Sanidad constata hoy en Canarias 87 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas, en la Comarca Norte de Gran Canaria no se notifican cambios

Redacción Sábado, 06 de Noviembre de 2021 Tiempo de lectura:



En los municipios de la Comarca Norte de Gran Canaria hoy no se notifican cambios ni en nuevos positivos ni en nuevas recuperaciones. La Comarca mantiene un total de nueve casos activos acumulados.

Hoy se ha producido el fallecimiento de un varón de 88 años en La Palma, que padecía patologías previas y permanecía ingresado en el hospital.



vacunas26082021

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias constata hoy 87 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 97.813 con 1.277 activos, de los cuales 19 están ingresados en UCI y 103 permanecen hospitalizados. En las últimas horas se ha producido el fallecimiento de un varón de 88 años en La Palma, que padecía patologías previas y permanecía ingresado en el hospital.

La Incidencia Acumulada a los 7 días en Canarias se sitúa en 29 casos por cada 100.000 habitantes y a los 14 días en los 57,45 casos por 100.000 habitantes.

En los municipios de la Comarca Norte de Gran Canaria hoy, no se notifican cambios. La Comarca presenta un total de nueve casos activos por COVID19 repartidos de la siguiente forma: Arucas 4 casos activos, la villa de Firgas 3 casos, Agaete 1 y Gáldar 1 caso activo. El resto de municipios mantienen cero casos activos sumando un total de 7 municipios que son: Teror, Santa María de Guía, La Aldea de San Nicolás, Moya, Tejeda Valleseco y Artenara. El total de recuperaciones acumuladas asciende a 705 altas facultativas.

Por islas, Tenerife suma hoy 33 casos con un total de 46.646 casos acumulados y 572 casos activos epidemiológicamente; Gran Canaria cuenta con 37.350 casos acumulados, 34 más que el día anterior y 523 activos. Lanzarote suma nueve nuevos casos con 7.143 acumulados y 61activos epidemiológicamente; Fuerteventura tiene 4.640 casos acumulados, con 10 casos nuevos, y 90 activos. La Palma no suma nuevos positivos, por lo que se mantiene en 1.147 acumulados y 21 activos, mientras que El Hierro, sin casos nuevos, se mantiene en 468 acumulados y dos activos. La Gomera, notifica un nuevo positivo, cuenta con 418 acumulados y sus activos son ocho.

Hasta hoy se ha realizado un total de 2.274.744 pruebas diagnósticas en las Islas, de las que 3.871 se corresponden al día de ayer.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.