El conjunto dirigido por Jero Santana afronta una dura prueba en casa este sábado (12:30 horas) ante uno de los equipos que está en la parte alta de la tabla
El Estrella aterrizará en este choque después de haber conseguido una victoria épica en Costa Ayala (0-1). El conjunto verdiblanco se sobrepuso a un gol anulado y a una expulsión para acabar ganando, dejando claro que no es líder imbatido por casualidad. De ese modo, el reto que afrontan esta semana es recuperar eficacia goleadora tratando de mantenerse firmes en la clasificación.
Por su parte, Las Playitas viene de conseguir una contundente victoria ante el Tarajalejo (4-0) y un empate ante el Lomo Blanco (1-1). Aun así, hace dos semanas cayeron ante el Guía (2-1), por lo que no han encontrado regularidad en cuanto a resultados, aunque sí en cuanto a juego. Por algo, se han ganado estar arriba en la tabla y ahora van a buscar una segunda victoria consecutiva.
Con todo esto, está servido un duelo entre el primero y el cuarto que va a ser vibrante. La emoción será un ingrediente principal en un partido donde los 3 puntos son importantes para ambos pese a que esto sólo está empezando.
Actualmente, el Estrella es primero del Grupo 2 de la Liga Regional Preferente con 12 puntos, 8 goles a favor y ninguno en contra. De ese modo, comanda la tabla aunque el Universitario está con un partido menos. Mientras tanto, el CDB Las Playitas es cuarto con 7 puntos, 8 goles a favor y 3 en contra.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3