Los socialistas galdenses eligen a sus delegados para representarles en el Congreso Regional

Redacción Miércoles, 03 de Noviembre de 2021 Tiempo de lectura:

asambleapsoegaldarenbarrial

El PSOE de Gáldar (Agrupación Socialista Jacinto Medina) ha realizado su primera Asamblea de forma presencial tras el Estado de Alarma. Para ello ha escogido la Asociación de Vecinos de Barrial, cumpliendo de esta forma con los protocolos de seguridad establecidos para la COVID, garantizando al máximo la seguridad de todos aquellos afiliadas y afiliados que han querido asistir.

En el orden del día de dicha Asamblea, que tuvo lugar el 2 de noviembre, se contempla la presentación y debate de Enmiendas a la Ponencia Marco del Congreso Regional y a los Estatutos Regionales del Partido, además de elegirse los/las delegados/as que acudirán a dicho Congreso en representación de la Agrupación.

La Ejecutiva de la Agrupación Socialista quiere agradecer la buena disponibilidad mostrada por el equipo directivo de la Asociación de Vecinos de Barrial, al mismo tiempo que a todos aquellos afiliados y afiliadas que han participado de dicha Asamblea.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.