Las actividades previas al Día Mundial del Turismo, todo un éxito para dar a conocer los recursos turísticos de La Aldea

Redacción Martes, 12 de Octubre de 2021 Tiempo de lectura:

actividadesturismo

La semana previa a la celebración del Día Mundial del Turismo, que tuvo lugar el domingo 26 de septiembre, desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, dirigida por Isabel Suárez, se realizaron varias actividades para dar a conocer los recursos turísticos del municipio.

El martes 21 un grupo de personas, previamente inscritas a la actividad, visitó la finca ecológica La Saharita, en ella conocieron y disfrutaron diferentes cultivos ecológicos de la mano de sus propietarios.

El miércoles 22 se celebró la ruta guiada por la memoria histórica con el cronista oficial del municipio, Francisco Suárez Moreno. Conocieron enclaves importantes de la historia de la localidad como La Ladera, El Convento, Cabo Verde y La Plaza.

Por último, el viernes 24 se celebró la charla de Las Cabañuelas en el centro de visitantes Almacén del Muelle, ubicado en la playa de La Aldea, así mismo se realizó una observación de la mano de monitoras starlight del municipio.

Desde el área de turismo agradecen a los asistentes por su participación en cada actividad, así como a los ponentes, y animan a continuar participando en las acciones que se ponen en marcha.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.