Publicación de nuevos calendarios de Preferente Interinsular (grupo 2º) y Primera Aficionado (grupos 1º, 2º y 3º)

Redacción Miércoles, 06 de Octubre de 2021 Tiempo de lectura:



La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, a través de su secretaría general, ha procedido en la jornada de este martes, 5 de octubre de 2021, a la publicación de los calendarios oficiales de las competiciones de Liga Preferente Interinsular de Las Palmas (Grupo 2º) y Liga Primera Aficionado de Gran Canaria (Grupos 1º, 2º y 3).



02calendarios001

La publicación de estos nuevos calendarios se produce después de revocar los acuerdos de aprobación de los mismos "al amparo de la ejecución de la Resolución del Comité Canario de Disciplina Deportiva (CCDD) de fecha 28 de septiembre de 2021, recaída en el expediente de ese órgano disciplinario número 21/2021".

Como consecuencia de dicha resolución, el equipo del Valleseco se integraría en la Preferente Interinsular, mientras que el Carrizal lo haría en Primera Aficionado.



Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.