La actualidad informativa se impone, y por ello, Ruta Noroeste, espacio que ofrecen Agaetespacioweb.com, Infonortedigital.com, y Agaetetelevision.com, se acercan a la erupción volcánica de La Palma, de la mano del geógrafo, José Manuel Quesada Medina.
Natural de Gáldar, José Manuel Quesada Medina, es licenciado en Geografía por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y en la actualidad ejerce como docente en Jinámar.
Estuvo en la Isla Bonita, en los primeros días de la erupción del volcán de Cumbre Vieja, y en esta entrevista nos explica este fenómeno vulcanológico.
Destaca que el volcán destruye pero que también construye, y muestra la solidaridad de los palmeros afectados por el volcán.
También nos habla sobre la situación vulcanológica del archipiélago canario, explicando cómo puede ser el futuro de las islas.
José Manuel Quesada Medina es también un gran conocedor de la red de senderos de Canarias, y desde hace años, a través de Infonortedigital.com, nos descubre Gran Canaria a través de sus rutas, por lo que aprovechamos esta entrevista, para poner en valor el patrimonio natural que tenemos.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27