Arranca la Temporada 21/22 en la 3ª División Canaria

José Carlos Vega Viernes, 03 de Septiembre de 2021 Tiempo de lectura:



Este fin de semana arranca la temporada 2021/2022 en la reunificada tercera división canaria con la disputa de la primera jornada de liga, en la que descansa el Unión Sur Yaiza.



Arucas CF pretemporada

Una jornada inaugural que arranca este sábado con tres partidos, el primero, en la capital grancanaria, entre un renovado y joven Unión Viera y un Atlético Paso de nuevo aspirante al ascenso de categoría. Media hora más tarde, un reforzado Arucas a priori también candidato al ascenso recibe en la ciudad de las flores al recién descendido Marino. Y ya por la tarde, en el sur de Tenerife, el recién ascendido Las Zocas recibe al ya consolidado Santa Úrsula.

El resto de la jornada queda para la sobremesa del domingo. El debutante Herbania y el Tenerife B abrirán el telón en la capital maxorata. Media hora más tarde, en la isla de los volcanes, atractivo choque entre Lanzarote y Unión Puerto, dos renovadas escuadras aspirantes a todo. Por su parte, en la isla bonita, el remozado segundo filial amarillo pone a prueba al nuevo proyecto teniquista, mientras que en el sur de Tenerife el Buzanada tratará de seguir con la buena línea marcada el curso pasado recibiendo a un Gran Tarajal también renovado en su plantel para esta nueva campaña. Por último, en el norte de Tenerife, un renovado Villa de Santa Brígida con ganas de recuperar sensaciones de antaño, rendirá visita al siempre complicado Vera.

Sábado 4

11:30 Unión Viera - Atlético Paso - ALFONSO SILVA
Árbitro. Christian Sagredo González

12:00 Arucas - Marino - ANTONIO AFONSO 'TONONO'
Árbitro: Javier Guillán Mateo

18:00 Las Zocas - Santa Úrsula - JUANITO MARRERO
Árbitro: Eder Rodríguez González

Domingo 5

11:30 Herbania - Tenerife B - LOS POZOS
Árbitro: Alexis Vega Pérez

12:00 Lanzarote - Unión Puerto - CD LANZAROTE
Árbitro: Rayco Marrero García

12:00 Tenisca - Las Palmas C - VIRGEN DE LAS NIEVES
Árbitro: Alfonso del Pozo Cavallé de Moya

12:00 Buzanada - Gran Tarajal - CLEMENTINA DE BELLO
Árbitro: Alfonso Méndez Hernández

12:00 Vera - Villa de Santa Brígida - SALVADOR LEDESMA
Árbitro: Nauzet Rizo Negrín


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.20

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.