La conocida como rotonda del cuchillo, en la entrada del municipio por la calle Lomo Guillén, acogerá este viernes a las 19:58 horas el acto de presentación del nuevo entrenador de la UD Guía para la temporada 2021/2022, en la que el conjunto norteño volverá a militar en Regional Preferente por trigésima campaña.
El alcalde del municipio, Pedro Rodríguez, acompañado del primer teniente alcalde y concejal de Deportes, Alfredo Gonçalves; así como los responsables municipales de Hacienda, Ángel Ramos; Turismo, Tere Bolaños, y Alumbrado, Aniceto Aguiar, presidirán el acto en el que se anunciará el nombre del nuevo técnico rojinegro que será el encargado de renovar la ilusión de la afición tras el descenso del pasado curso.
El presidente del club, José Antonio Perdomo, no ha querido dar ninguna pista sobre el nombre, pero asegura que es la persona idónea para dirigir el primer equipo de la entidad. También dio a conocer el motivo de la curiosa hora a la que se anunciará (19:58 horas), "es un guiño al año de nacimiento del club, porque este viernes será un día importante en nuestra historia", sentenció.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27