El conjunto grancanario del Faycán buscará el próximo domingo, en Tenerife, proclamarse campeón de Canarias de la categoría femenina de fútbol sala. En esa fecha tendrá que medir sus fuerzas ante la formación del Costa Sur.
El partido entre Costa Sur y Faycán se ha programado para el día 13, a partir de las doce del mediodía, en el pabellón deportivo de El Fraile, en el municipio tinerfeño de Arona.
En el caso de superar este escollo deportivo, las grancanarias ya conocen a su rival a nivel estatal en la fase de ascenso a Segunda División. Se trata de la formación Artilleros Moratalaz, adscrito a la Federación Madrileña de Fútbol. Esta eliminatoria, a partido único, se disputará en Canarias por mejor coeficiente.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27