En la comarca Norte se matienen sin cambios los datos ofrecidos ayer. Se mantienen 8 casos activos por COVID19 y se acumuñlan un total de 465 recuperaciones por alta medica.-
Hasta hoy se ha realizado un total de 1.139.170 pruebas PCR en las Islas, de las que 2.742 se corresponden al día de ayer
La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias registra hoy 76 nuevos casos de coronavirus COVID-19. El total de casos acumulados en Canarias es de 56.445 con 1.710 activos, de los cuales 38 están ingresados en UCI y 203 permanecen hospitalizados. En las últimas horas no se ha producido ningún fallecimiento en las Islas relacionado con el coronavirus.
La Incidencia Acumulada a los 7 días en Canarias se sitúa en 31,8 casos por cada 100.000 habitantes y a los 14 días en los 70,87 casos por 100.000 habitantes.
En los municipios de la Comarca Norte de Gran Canaria, la Consejería de Sanidad, a través del aplicativo de Grafcan, no se notifican ambios con respecto a los ofrecidos en el día de ayer. La Comarca mantiene ocho casos activos, 3 de ellos en Santa María de Guía, uno en Arucas, otro en la villa de Firgas, uno en La Aldea de San Nicolás y dos en la villa de Agaete. El resto de municipios, seis en total, que se encuentran con cero casos activos son: Gáldar, Teror, Moya, Tejeda, Valleseco y Artenara. Las recuperaciones por alta médica en la comarca ascienden a un total de 465.
Por islas, Tenerife suma hoy 48 casos con un total de 24.790 casos acumulados y 1.057 casos activos epidemiológicamente; Gran Canaria cuenta con 22.620 casos acumulados, 17 más que el día anterior, y 395 activos. Lanzarote suma ocho nuevos casos con 5.514 acumulados y 199 activos; Fuerteventura tiene 2.349 casos acumulados, dos más que la jornada anterior, y 46 activos. La Palma no suma casos y sus acumulados son 565 acumulados y sus activos, 11; El Hierro suma un caso, por lo que sus acumulados son 372 y tiene un caso activo. Por su parte, La Gomera, sin casos nuevos, cuenta con 234 acumulados y un activo.
Hasta hoy se ha realizado un total de 1.139.170 pruebas PCR en las Islas, de las que 2.742 se corresponden al día de ayer.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220