El equipo de deportes de esta casa realizó este pasado domingo 16 de Mayo una nueva edición del programa #LaRegional a través del muro de facebook de este periódico.
Un nuevo directo dedicado a la información de la actualidad deportiva del fútbol no profesional de nuestro entorno, por un lado repasando las noticias más relevantes de la semana sobre el fútbol regional, entre otras las repercusiones de la consulta federativa a los clubes del fútbol territorial de Las Palmas y, por otro, analizando la jornada del fin de semana, tanto de la 2ª División B (permanencia) como de la 3ª División en sus tres frentes (ascenso, play off y permanencia).
En tal sentido, en el apartado de entrevistas, en esta ocasión contamos en directo con Yurguen Hernández, entrenador del CD Mensajero, Ancor Bolaños, guardameta de la UD Agaete y concejal de Deportes de Gáldar, y Zavan Santana, entrenador del juvenil de la UD Los Llanos de Aridane. Además, se reprodujeron las entrevistas realizadas este pasado viernes a los técnicos del Costa Ayala y Valleseco, así como al jugador del Costa Jorge Andino.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27