La piscina de la Ciudad Deportiva Venancio Monzón volverá a abrir mañana martes

Redacción Lunes, 26 de Abril de 2021 Tiempo de lectura:

01pISCINAgaldar

La Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar informa que tras la publicación de hoy lunes 26 en el Boletín Oficial de Canarias de la actualización de las medidas de prevención establecidas mediante Acuerdo de Gobierno para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, ya se encuentra activa la web de reservas para la piscina municipal de la Ciudad Deportiva Venancio Monzón que abrirá a partir de mañana martes 27 de abril.

Desde esta Concejalía se recuerda también que este lunes se amplió el horario de cierre de la instalación hasta las 22:00 horas.

El concejal del área, Ancor Bolaños, quiso aprovechar esta ocasión para agradecer a todos los usuarios de la citada instalación la colaboración que están teniendo a la hora de llevar a cabo todas las medidas de seguridad e higiene durante la práctica de las actividades deportivas.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.