El Ayuntamiento de Gáldar celebra el pleno ordinario de marzo

Redacción Lunes, 22 de Marzo de 2021 Tiempo de lectura:

pleno23

El Ayuntamiento de Gáldar celebrará este jueves 25, a partir de las 19.30 horas, el pleno de carácter ordinario correspondiente al mes de marzo.

El orden del día de la sesión contempla la moción socialista sobre la adquisición de los terrenos que conforman el yacimiento de las cuevas de Facaracas, y la aprobación de la adjudicación del crédito a la largo plazo para refinanciar el capital vivo de la operación del plan de pagos a proveedores.

También se abordará una modificación del plan general para el viario de acceso al barrio de La Montaña entre las calles Delgado y Pizarro.

Además, el orden del día incluye la aprobación del plan de movilidad urbana sostenible de Gáldar, la aprobación definitiva de concesión de la Medalla de Oro al grupo Los Cebolleros, y la determinación de las fiestas locales para el año 2022.

Los asuntos de presidencia y los ruegos y preguntas, cerrarán la sesión plenaria.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.