El Ayuntamiento de Guía reordena los aparcamientos del entorno de la Plaza Grande con motivo del inicio de las obras de su remodelación

Redacción Lunes, 01 de Marzo de 2021 Tiempo de lectura:

aparcamientos plaza

Con motivo del inicio mañana martes de las obras de remodelación de la Plaza Grande y su entorno, el Ayuntamiento de Guía procederá a la reordenación de los aparcamientos en esta zona, suprimiendo los que están situados en su lateral, frente a la iglesia.

La zona de aparcamientos situada en la Plazoleta de San José se destinará a carga y descarga en horario de 7:00 a 13:00 horas, con un máximo de 30 minutos por usuario.

Por otro lado, en la C/ Luis Suárez Galván, en el lateral de la Plaza Luján Pérez, en horario de de 7:00 a 15:00 horas, sólo se permitirá aparcar un máximo de 30 minutos para la realización de gestiones administrativas.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.