Proyecto jóvenes para jóvenes, educando en derechos humanos y objetivos de desarrollo sostenible, en el IES Santa María de Guía

Redacción Domingo, 28 de Febrero de 2021 Tiempo de lectura:

derechoshumanos

El alumnado de 3º de la ESO del IES Santa María de Guía, participó en las sesiones de sensibilización en derechos humanos y en valores, impartidas por jóvenes voluntarios universitarios dentro del Proyecto “Jóvenes para jóvenes: Educando en Derechos Humanos y objetivos de desarrollo sostenible” de la ONG Helsinki España-Dimensión Humana.

Con este proyecto se pretende promover el cumplimiento de los Derechos Humanos y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), contribuir a la igualdad efectiva de género, fomentar la sostenibilidad medioambiental y el consumo responsable, promover una convivencia y una educación libre de violencias, contribuir a la protección de colectivos en riesgo de vulnerabilidad a través de la sensibilización, y promover el voluntariado como un mecanismo de participación juvenil.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.