AES Tagoror Ajei pone en marcha el Proyecto “Entre Todas Aprendemos”

Redacción Viernes, 12 de Febrero de 2021 Tiempo de lectura:

ajeyproyecto

AES Tagoror Ajei pone en marcha el Proyecto “Entre Todas Aprendemos”, cuyo objetivo principal es la educación en valores a través de talleres socioeducativos e historias de vida, dirigidos al alumnado de los centros educativos.

La primera acción educativa ha tenido lugar esta semana en el IES Roque Amagro, dirigida al alumnado de 2º curso del Ciclo de Técnico Superior en Animación Sociodeportiva (TSEASD), quienes pudieron conocer de primera mano la situación y problemática de las personas reclusas o ex reclusas con diversidad funcional y la de sus familias, gracias a la inestimable colaboración de Plena Inclusión Canarias, que realiza una labor encomiable con este colectivo.

“Entre Todas Aprendemos” continuará desarrollándose en los centros educativos de la comarca noroeste y además de la educación en valores a los jóvenes, se les ofrecerá la oportunidad de llevar a cabo acciones de cambio en la comunidad.

Este proyecto se encuentra enmarcado dentro del Programa Tagoror Integra, subvencionado por Vicepresidencia del Gobierno de Canarias, Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Gáldar y Obra Social La Caixa.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.