Ante el avance de las obras de acondicionamiento que se están ejecutando en la calle Sancho de Vargas, a partir de mañana miércoles 3 de febrero esta vía se cerrará al tránsito peatonal desde su intersección con la entrada a San Sebastián hasta la rotonda del Instituto de Guía.
Desde la Concejalía de Obras, que dirige Aniceto Aguiar, se informa que los usuarios de las Escuelas Artísticas Ciudad de Guía y de la Escuela de Idiomas podrán acceder al centro desde la intersección de la calle Sancho de Vargas con San Sebastián a través de la entrada habilitada por el patio a la parte trasera del edificio.
Asimismo, el responsable municipal ha informado que a partir de mañana también se procederá al cierre de los aparcamientos situados frente al Antiguo Instituto.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27