Los concursos de pinchos, tapas y postres navideños de Arucas ya tienen ganadores

Redacción Martes, 19 de Enero de 2021 Tiempo de lectura:

pincho

Este concurso está organizado por la asociación Coa con la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica del Excmo. Ayuntamiento de Arucas para la promoción de la Campaña navideña “Arucas en el Corazón, Regálate Arucas”.

A la hora de valorar los pinchos, tapas y postres navideños se ha tenido en cuenta el sabor y la imagen, debiendo estar inspirados en temas, alegorías y ambientes festivos navideños y siendo 100% comestibles.

El jurado ha estado compuesto por César Déniz, representante de la Asociación CoA; Eduardo Pérez Rivero, representante del Ciclo de Formación Profesional del instituto IES BAÑADEROS - CIPRIANO ACOSTA y Alfonso Belloch Cabrera, presidente del Club Deportivo de Hockey Agonek y empresario del municipio de Arucas.

El veredicto, tomado el pasado 9 de enero, ha tenido como resultado final, el mencionado a continuación:

.- GANADORA: BELÉN NAVIDEÑO de Dulcito, con un total de 7 puntos

.- SEGUNDO LUGAR: PINCHO DE NIEVE REAL, de La Uvita By Himar, con un total de 6 puntos

.- TERCER LUGAR: COPOS DE NAVIDAD de El Bautista, con un total de 5 puntos

 Desde el Consistorio aruquense, se le traslada la enhorabuena a los ganadores, esperando volver a contar con su participación y la de los demás participantes en futuras ediciones.

 


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.1

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.