Pedro Rodríguez da la bienvenida oficial al nuevo capitán jefe de la Guardia Civil de Santa María de Guía

Redacción Jueves, 17 de Diciembre de 2020 Tiempo de lectura:

 El alcalde, Pedro Rodríguez, recibió hoy en las Casas Consistoriales al nuevo capitán jefe de la Primera Compañía de la Guardia Civil de Santa María de Guía, Jesús Francisco Rodríguez Pérez, un encuentro en el que también estuvo presente el concejal de la Policía Local, César Medina.

En el transcurso de esta visita institucional, el primer edil guiense dio la bienvenida al municipio al nuevo capitán jefe y mostró su entera disposición a continuar manteniendo la excelente relación de cooperación existente entre ambas instituciones que tan buenos resultados viene dando.

Ambos representantes repasaron la situación actual del municipio en materia de seguridad y expresaron su deseo de estrechar la colaboración existente. Además de desearle los mayores éxitos en esta nueva etapa profesional, Pedro Rodríguez invitó al nuevo capitán a conocer y participar de la vida del municipio.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.