Los municipios de la Mancomunidad acumulan un total de 13 casos activos y 260 recuperaciones por alta médica.
La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias contabiliza un nuevo caso positivo por COVID19 en los municipios de la Comarca y mantienen los datos desde del pasado viernes 11 de diciembre, en que solo hay que sumar un caso nuevo en la villa de Moya que pasa a tener un caso activo y acumula un total 8 recuperaciones por alta médica.
El municipio de Gáldar sigue siendo el municipio con más casos activos, un total de 4 casos mientras que las recuperaciones acumuladas ascienden a un total de 69. A Gáldar le sigue el municipio de Arucas que acumula un total de 3 casos activos y un total de 71 altas médicas acumuladas. Con 2 casos activos se encuentra también Valleseco que no experimenta cambio alguno desde el pasado 11 de diciembre.
La villa de Teror con un caso activo y 33 recuperaciones acumuladas, Santa María de Guía con 1 caso activo y 32 recuperaciones, Agaete con 1 caso activo y 15 recuperaciones cierran los municipios de la Comarca con casos activos a día de hoy.
El resto de municipios de la Comarca; Firgas, Tejeda, Artenara y La Aldea de San Nicolás no presentan casos activos por lo que a día de hoy son cuatro los municipios con esta circunstancia. Estos mismos municipios acumulan, en el caso de Firgas un total de 18 recuperaciones acumuladas, Tejeda 11 recuperaciones por alta médica, La Aldea de San Nicolás con dos recuperaciones y Artenara con una alta médica, cierran la actualidad de la pandemia en la comarca Norte de Gran Canaria.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27