Teror acoge un encuentro literario el 14 de noviembre en la Plaza Teresa de Bolívar

Redacción Domingo, 08 de Noviembre de 2020 Tiempo de lectura:

encuentroliterario

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teror, con la colaboración del canal Teror Televisión, organiza el sábado 14 de noviembre un Encuentro Literario en la Plaza Teresa de Bolívar, a las 12:00 horas. Bajo el título “La poesía, la escritura, la lectura en la nueva era”, diferentes autores mantendrán una mesa redonda, que se emitirá en directo vía streaming por la página de Facebook del Ayuntamiento de Teror y por el canal de Teror Televisión.

Para la asistencia presencial al acto debe solicitarse inscripción a partir del lunes 9 de noviembre, a través del correo [email protected], ya que el aforo está limitado a 10 personas por la Covid-19,
El Encuentro dirigido y presentado por Juan Luis Lorenzo, del canal Teror Televisión, contará con la participación de los/as escritores/as Manuel Díaz García, Hipólita García Albi, Eduardo García Benítez, Juan Francisco Santana y Ancor Ayoze.

El acto cultural contará además con la exposición de algunas de las obras del pintor terorense e hijo predilecto de la Villa, Carmelo Montesdeoca.

“Entendemos que la dinamización cultural de nuestro municipio es de vital importancia, no solo a través del Auditorio, sino también por medio de iniciativas como esta”, explica el edil de Cultura, Henoc Acosta.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.152

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.