Tal y como viene sucediendo, los operarios/as del 1er plan de barrios contratados a través del Servicio Canario de Empleo con el programa de fomento del empleo social de Firgas 2019-2020 han venido realizando tareas de rehabilitación y mantenimiento en el barrio de La Cruz.
Estas tareas han supuesto intervenciones de jardinería en parterres y árboles, reposición de parterres, arreglo, enfoscado y tratamiento cromático de paramentos y muros. Después de años de dejadez, se va mejorando el mantenimiento, cuidado y atención de nuestros barrios y, en el caso concreto de La Cruz, se culminará con el asfaltado de la Calle Pérez Galdós a final de año, quedando pendiente de ejecutar las obras de reasfaltado de la Avenida de La Cruz, rehabilitación de la cancha polideportiva y mejora de equipamiento del parque infantil, obras que ya cuentan con proyecto aprobado y financiación estando prevista su realización el próximo año.
En tal sentido, el Alcalde de la Villa de FIRGAS, Jaime Hernández, destacó el trabajo de todo el Grupo de Gobierno por mejorar las infraestructuras municipales y la calidad de vida de nuestros vecinos/as, como es el caso del plan de barrios.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27