Disminuyen en 5 personas el número de casos activos y aumentan en 6 personas las recuperaciones en los municipios norteños. En total, 136 activos frente a 99 recuperaciones en la Comarca Norte
Canarias contabiliza hoy 196 nuevos casos activos y 174 altas médicas.
El municipio de Arucas vuelve en el día de hoy a rebajar sus casos activos a un total de 33 personas y continúa aumentando las recuperqaciones por alta médica que ya ascienden a un total de 31 personas. En Arucas no se contabiliza hoy ningún nuevo caso positivo.
El municipio de Gáldar presenta un total de 38 personas activas con COVID19 y 23 recuperaciones. Por tanto, y con respecto al día de ayer, el municipio presenta un nuevo caso activo que compensa en la general de activos con las 2 nuevas recuperaciones por alta médica que se producen al cierre de datos del día de hoy, 01 de octubre de 2020.
La villa de Teror no presenta casos nuevos en lo que a positivos se refiere, por ello acumula un total de 13 casos pero si suma en las recuperaciones ascendiendo ya un total de 19, una más que en el día de ayer.
El resto de municipios de la Mancomunidad mantiene los mismos datos de las últimas 24 horas sin cambio alguno, así, la villa de Firgas presenta 11 casos activos y 6 recuperaciones, Agaete 12 casos activos y 3 recuperaciones, Tejeda 10 casos activos y ninguna recuperación, Moya 5 casos activos y 1 recuperación por alta médica, La Aldea de San Nicolás 1 caso activo y 1 recuperación.
Artenara y Valleseco sin cambios, siguen siendo los dos únicos municipios norteños y de la isla de Gran Canaria que no presentan casos activos de COVID19.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27