La Regional, programa del domingo 27 de septiembre (vídeo)

Redacción Domingo, 27 de Septiembre de 2020 Tiempo de lectura:

El equipo de la redacción deportiva de esta casa realizó este pasado domingo una nueva edición del programa 'La Regional', a través de la cuenta de Facebook de este medio. 

Un nuevo directo que volvió a abordar la actualidad del fútbol no profesional de nuestro entorno más cercano, por un lado recordando las noticias más significativas de la semana, destacando la desestimación del recurso de la UD Los Llanos por parte del Comité de Apelación, por otro, el positivo detectado en un jugador de la UD Las Zocas a menos de dos semanas para la disputa del primer partido de la promoción, por otro, la confirmación de la participación de la UD Guía en la fase previa de la Copa del Rey y el malestar surgido al efecto por el Atlético Victoria, y, por otro, la posible retirada de la UD Las Remudas de la competición federada. 

En este sentido, en el apartado de entrevistas, el programa contó con la intervención de José Donate, presidente de la UD Las Zocas, José Antonio Perdomo, presidente de la UD Guía, Yurguen Hernández, entrenador del CD Mensajero y José Manuel Santana 'Farías', entrenador de la UD Las Remudas  


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.