El Ayuntamiento de Teror, junto a la empresa municipal Aguas de Teror incluye a partir de este año, en su programa de ayudas, al alumnado que cursa algún máster, cursos de lengua extranjera en la Escuela Oficial de idiomas y estudiantes del Conservatorio de Música. La convocatoria para la solicitud de la ayuda educativa para Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Universidad, así como máster, conservatorio y escuelas de idiomas oficiales, se abre el lunes 24 de agosto hasta el 11 de septiembre, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento. Sólo para alumnos/as de Teror que estudien en Centros fuera del municipio.
La solicitud debe realizarse en el Registro municipal, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o de forma presencial con cita previa (92863005) . Junto a la hoja de solicitud general del Ayuntamiento (con datos del alumno/a y curso debe presentarse el certificado de matrícula del curso 2020-2021 del centro correspondiente).
Se recuerda que no es necesario presentar ni solicitar el volante de empadronamiento y se anima a todos aquellos que dispongan de certificado digital a realizar la inscripción mediante la sede electrónica:
El alumnado que estudia en los centros educativos de Teror no necesita dicha solicitud, ya que se realiza de forma coordinada entre los centros y el Ayuntamiento.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27