Este viernes falleció, a los 91 años de edad, Marcos Martín Castillo.
Nació en Gáldar en el año 1929, y toda su vida se dedicó a la agricultura y a los animales que eran su gran pasión.
Era un devoto de su familia, criando a sus cinco hijos con mucho amor y esfuerzo, amor que también brindó a sus nietos y a los bisnietos de los que afortunadamente pudo disfrutar unos años.
Para los suyos y para los que lo conocieron, Marcos Martín era un hombre muy especial, la persona más buena y generosa que han conocido, por lo que su partida les ha dejado un vacío muy grande en el corazón.
Para ellos ha sido el mejor padre, abuelo y bisabuelo que se pueda tener,por lo que siempre le estarán agradecidos por sus enseñanzas y desvelos.
Dicen que sólo se muere cuando se olvida, y Marcos Martín Castillo siempre permanecerá vivo en el recuerdo de su familia, que nunca lo olvidarán y dejarán de quererlo.
Su capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de San Isidro y su sepelio tendrá lugar este sábado, 18 de julio, a las cinco de la tarde. Su funeral se celebrará el próximo 30 de julio en la parroquia de Santiago.
Desde aquí queremos trasladar nuestras condolencias y nuestro cariño a toda su familia.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27