En recuerdo de Marcos Martín Castillo (Obituario)

Redacción Sábado, 18 de Julio de 2020 Tiempo de lectura:

marcos 2

Este viernes falleció, a los 91 años de edad, Marcos Martín Castillo.

Nació en Gáldar en el año 1929, y toda su vida se dedicó a la agricultura y a los animales que eran su gran pasión.

Era un devoto de su familia, criando a sus cinco hijos con mucho amor y esfuerzo, amor que también brindó a sus nietos y a los bisnietos de los que afortunadamente pudo disfrutar unos años.

Para los suyos y para los que lo conocieron, Marcos Martín era un hombre muy especial, la persona más buena y generosa que han conocido, por lo que su partida les ha dejado un vacío muy grande en el corazón.

Para ellos ha sido el mejor padre, abuelo y bisabuelo que se pueda tener,por lo que siempre le estarán agradecidos por sus enseñanzas y desvelos.

Dicen que sólo se muere cuando se olvida, y Marcos Martín Castillo siempre permanecerá vivo en el recuerdo de su familia, que nunca lo olvidarán y dejarán de quererlo.

Su capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de San Isidro y su sepelio tendrá lugar este sábado, 18 de julio, a las cinco de la tarde. Su funeral se celebrará el próximo 30 de julio en la parroquia de Santiago.

Desde aquí queremos trasladar nuestras condolencias y nuestro cariño a toda su familia.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.