La UD Guía tendrá nuevo coordinador en la temporada 2020/2021

Redacción Martes, 16 de Junio de 2020 Tiempo de lectura:


Ruymán Suárez será el encargado de dirigir la cantera de la UD Guía para el próximo curso 2020/2021. El reconocido técnico guiense tiene una dilatada trayectoria en los banquillos de clubes de la comarca Norte y toma el mando de la parcela deportiva del representativo de Santa María de Guía.


ruyman coor

Tras entrenar esta pasada campaña el equipo Infantil, Ruymán Suárez asume el reto de la coordinación de la base del club que crecerá el próximo curso en número de equipos, con la creación de un segundo equipo Alevín.

Suárez ya se ha puesto manos a la obra con la confección del cuadro técnico de la temporada 2020/2021 que se irá presentando públicamente en próximas semanas. Además el nuevo coordinador programará reuniones informativas con padres y madres para informarles de las novedades del próximo curso que será muy diferente a lo habitual por las consecuencias de la crisis sanitaria.   


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.