El Curso Escolar acaba de una forma muy peculiar con motivo del estado de alarma del Covid19, y de esta forma se pone en marcha la oferta educativa para el próximo Curso Escolar 2020-2021 para ofrecer a los estudiantes la formación adecuada para mejorar su formación con la titulación pertinente para el acceso al mercado laboral. En este sentido, el I.E.S Roque Amagro incluye en su abanico de posibilidades los Ciclos formativos de Telecomunicaciones e Informática, uno de los pilares básico de aprendizaje en la sociedad del futuro para el progreso de nuestra sociedad para el dominio de las distintas fases del desarrollo económico.
El objetivo va encaminado a la realización de Ciclos de Grado medio en Instalaciones de Telecomunicaciones y Grado Superior de Telecomunicaciones e Informática. Estos cursos ofrece salidas profesionales para instalación de telecomunicaciones en edificios de viviendas, instalaciones de antenas, mantenimiento de redes sociales, telefonía, sonido, megafonía, montaje y mantenimiento de radiodifusión, ofreciendo la posibilidad de realizar prácticas en el extranjero para aumentar la empleabilidad y expectativas laborales orientada a una profesión de futuro y con futuro al considerarse una pieza clave de la cuarta revolución industrial.
Si deseas ampliar esta información educativa sobre este ciclo, sobre los cursos, asignaturas. Lo puedes hacer a través de los siguientes enlaces:




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27