Tomás Pérez satisfecho por el ritmo de las obras del túnel del Faneque

Redacción Miércoles, 20 de Mayo de 2020 Tiempo de lectura:

                                

El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, ha visitado este miércoles las obras del túnel de Faneque correspondientes a la segunda fase de la nueva carretera, en la visita organizada por la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Canarias.

Tomás Pérez hace "una valoración positiva, después de que hoy nos hayan confirmado, tanto el Gobierno canario como los responsables de la UTE, que la ejecución del proyecto no va a parar y que se está trabajando para cumplir los plazos previstos".

"Una vez lleguen los explosivos y se cuente con los permisos necesarios para su depósito y uso", explica Tomás Pérez, "los trabajos se intensificarán, con jornadas de 24 horas, seis días a la semana".

Además, "el Gobierno nos ha confirmado que durante este año 2020, se certificarán unos 20 millones de euros para este proyecto, lo que supone una garantía de continuidad".


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.