Desaparece la 2ª Regional de Gran Canaria

Redacción Lunes, 18 de Mayo de 2020 Tiempo de lectura:


La crisis sanitaria derivada del Covid-19 ha provocado un aluvión de cambios en materia deportiva. En el fútbol regional y base de Canarias se va a realizar una reestruturación que llevará a que los grupos de las diferentes categorías tengan un máximo de 14 equipos.


regionalbanner18052020Además la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha decidido, siguiendo las recomendaciones de la RFEF, que en ninguna categoría haya descensos y que se realicen los ascensos que sean necesarios.

Dentro de esos acuerdos, el ente federativo ha anunciado hoy la desaparición de la Segunda Regional, última categoría del fútbol senior en Gran Canaria en la que participaron 14 equipos la pasada temporada. Todos los equipos participantes ascienden a Primera Regional, previsiblemente para crear un tercer grupo en esta categoría.

Esta noticia será analizada esta noche en un programa especial de 'La Regional' desde nuestro Facebook con Mario de la Santa y José Carlos Vega, a partir de las 21.00 horas en directo.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.