La UD Guía mantuvo una reunión telemática con varios de sus entrenadores. Los técnicos rojinegros intercambiaron opiniones tras casi dos meses sin verse las caras por la crisis sanitaria del Covid-19.
El presidente del club, José Antonio Perdomo, lideró la reunión con entrenadores de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete y les agradeció el trabajo que siguen desempeñando durante este tiempo de confinamiento.
"Seguimos activos y a la espera de que la Federación y las autoridades comuniquen qué ocurre con las competiciones. Estas reuniones sirven para transmitir tranquilidad a los nuestros, porque aunque lo principal es la salud, hay mucha inquietud entre jugadores y padres sobre el devenir de las ligas y esperemos que pronto se decida algo al respecto", destacó Perdomo.
En próximos días la UD Guía seguirá realizando reuniones con los componentes de las plantillas juveniles y femeninas, después de haberse citado la pasada semana con el primer equipo.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27