El II Torneo FIFA UD Guía - Piscolabis Dany&Melo disputa hoy los octavos de final

Redacción Sábado, 18 de Abril de 2020 Tiempo de lectura:


Este viernes se disputó la fase previa del segunda edición del Torneo FIFA UD Guía - Piscolabis Dany&Melo Los jugadores de los equipos benjamín, alevín e infantil entran en acción.En la fase previa de ayer viernes, Raúl se impuso a César, Iker Vega a Acoidan García y Aidam a Ale González.


melopisc

Para este el sábado están previsto los octavos de final, dando comienzo a las 17:00 horas y con retransmisión en directo a través del canal de Twitch (www.twitch.tv/udguia).

El ganador podrá realizar un pedido a domicilio de manera gratuita en Piscolabis Dany&Melo y recibirá una taza conmemorativa y personalizada gentileza de 'PonleFoto'. Además, Radio Faro del Noroeste colabora con la infraestructura técnica necesaria.

 


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.