El Alcalde y Juntos por Guía dan la espalda a los clubes del municipio según señala el Partido Popular de Santa María de Guía.
El pasado 5 de Febrero se desestimó una alegación al Presupuesto de 2020 presentada por el Partido Popular en la que se solicitaba aumentar en 50.000€ más las ayudas a los clubes del municipio.
Con esta propuesta se pretendía doblar el importe presupuestado para 2020 a este concepto.
Según el PP muchos son los clubes que tienen que hacer malabarismos financieros para mantener sus equipos.
De otro lado también señalan que a los problemas con la saturación de las instalaciones se suman también los problemas económicos que están teniendo los clubes en los últimos años, justificaciones por las que el PP presentaba esta propuesta.
El texto de la propuesta presentada por el Partido Popular de Guía recogía lo siguiente:
“El fomento del deporte y que todos los vecinos puedan tener acceso a practicarlo debe ser una prioridad, por lo tanto, aumentar las ayudas es una necesidad”, “Aumenta para 2020 la partida para festejos y se mantiene la misma para los clubes, este grupo de gobierno parece tener claras sus prioridades” señala Alejandro Rivero, concejal del PP de Santa María de Guía.
“Para el Alcalde y su grupo de gobierno la prioridad es invertir más de un millón de euros en un nuevo gimnasio municipal, dando la espalda a los clubes que realizan una importante labor social y de promoción de nuestro municipio” concluyó el edil popular.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50