Cuarenta un goles se marcaron en la última jornada del año 2019 de la Regional Preferente de Las Palmas. Una jornada en la que el líder zanjó una mini-crisis de resultados con un trabajado triunfo ante un Costa Ayala que vio truncada una racha de cinco victorias consecutivas. Tampoco falló un Estrella que tras remontar el tanto inicial de Néstor acabó derrotando al Victoria con los goles de Said, Ramírez y Andrés Fernandez; un triunfo que le permite mantener la segunda plaza hasta afrontar su obligado descanso en la próxima jornada. También reaccionó el Arucas goleando al Arguineguín, con goles de Santi (2), Futre, Joel y el juvenil Dani; un triunfo que permite a la escuadra aruquense acabar el año en la tercera posición, por delante de un San Pedro que sudó para 'tumbar' al Maspalomas este pasado viernes.
Por otra parte, en la que ha sido su tercera jornada seguida sin perder, el Teror sumó su segunda victoria consecutiva y de nuevo goleando, esta vez a un Balos que se llevó una 'manita' de la villa mariana. Un triunfo que permite a los terorenses ubicarse en la sexta plaza a seis puntos de la promoción de ascenso.
En cuanto a la parte baja de la tabla, tras siete derrotas seguidas el Tablero regresó a la senda del triunfo con una victoria sobre un San Antonio que se adelantó en el marcador, pero que acabó sucumbiendo merced a los tantos de los locales Pedro Bonilla, Miguel y Speedy. Un resultado que mantiene a ambas escuadras en la 'zona roja', ahora a dos y un punto respectivamente de la permanencia. A destacar también la segunda victoria de la temporada del Tahiche; el colista del grupo remontó un 1-3 en contra en los últimos quince minutos del partido con un hat-trick de Stiven, en la que ha sido la segunda derrota consecutiva de un Doramas que sigue cerca de los puestos de descenso.
De resto, por un lado, sigue la buena racha de un Yaiza que ha sumado diez de los últimos doce puntos disputados. El conjunto de Juan Antonio Machín se impuso al Pedro Hidalgo con un hat-trick del veterano Miguel Yunes, lo que le permite seguir alejándose de los puestos de descenso; y por otro, tercera derrota consecutiva de un Ingenio que cayó goleado en La Maxorata a manos de un Cotillo que le alcanza en la tabla clasificatoria.
Resultados, Clasificación y Próxima Jornada, AQUÍ





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27