Se jugó una jornada más corta de lo habitual por el descanso de algunas categorías. En este sentido la cadena del Arucas ha estado bien en líneas generales, donde el trabajo del día a día va aumentado en progresos futbolísticos y ello se nota en el juego en los encuentros que se disputan semana a semana, así como el progreso de los jugadores que van adquiriendo un aprendizaje que le da más madurez y de técnicas para emplear a nivel individual y colectivo como son las estrategias.
En Regional Preferente, el Arucas ganó con margen al Tablero por 4-1, este resultado le da la segunda plaza de la clasificación, motivado por el aplazamiento entre los dos primeros clasificados Guía y San Pedro a petición del equipo sureño, alegando con no poder contar con uno de sus jugadores importantes al estar convocado con la selección sub-35. Esta victoria motiva al Arucas cara a su próximo encuentro ante la U.D. Guía, líder del grupo y que llega imbatido a esta jornada.
En Juvenil Primera grupo I, el Arucas “B” gana por la mínima al San Mateo, rival directo en la lucha por las primeras plazas, lo que hace que sea actualmente cuarto en la tabla a sólo tres puntos de la segunda plaza. En Segunda grupo I, el Arucas “C” y el Agaete, ambos en la parte alta de la tabla empataron a un gol.
En Cadetes Preferente, el Arucas se impuso al Santos por 2-0 y sigue en la tercera plaza luchando por el liderato junto a Las Palmas y al Atco. Gran Canaria, a uno y cinco puntos respectivamente y el Arucas “C” se trae los puntos en juego en su visita al Longueras “B” al ganar por 1-2.
En Infantil Preferente grupo I, el Arucas “A” suma su segunda victoria consecutiva al ganar al Corazón de María por 0-2 en un partido fácil ya que muy pronto marcó sus dos goles, dominando el partido y pudo ampliar el marcador por las ocasiones que crearon. En Primera grupo I, el Arucas “B” se enfrentaba al Roque Amagro en la mañana del domingo, llegaba a este partido ante un rival que lo había ganado todo hasta el momento, lo que suponía un reto muy importante. El partido estuvo muy igualado en la primera parte sin apenas ocasiones de gol, en la segunda parte, el Arucas se queda con un jugador menos por expulsión, pero lejos de amilanarse en su campo fue en busca de su rival a por la victoria, que no llegó por la falta de puntería y la buena actuación del portero local. En el grupo VI, el Villa de Santa Brígida gana por 3-1 al Arucas “C”
En Alevín Preferente, el Arucas fue superior a su rival el Guiniguada, al que goleó por 1-7 y se sitúa en la sexta plaza. En el grupo VI, el Arucas “D” fue derrotado por Las Huesas “A” por 3-0.
En Benjamín Preferente grupo I, el Arucas gana un partido muy importante a domicilio ante un rival fuerte como es el Huracán en un entretenido encuentro muy trabajado por 1-3, con estos tres puntos se afianza en la segunda plaza a tres puntos del líder Las Palmas.
Panel de resultados en este enlace
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50