La Escuela Infantil Municipal de San Isidro celebró el Día Universal del Niño

Redacción Jueves, 21 de Noviembre de 2019 Tiempo de lectura:

escuela dianiño

La Escuela Infantil Municipal San Isidro, dependiente de la Concejalía de Educación que dirige Carlos Ruiz Moreno, celebró este miércoles 20 de noviembre, un concierto pedagógico en el centro, como actividad principal dentro de la celebración del Día Universal del Niño. 

Cuentos al Piano, interpretada por Badabadum, fue en esta ocasión la actuación escogida, que a través de una propuesta musical y literaria invitaba a construir un universo sonoro y visual a los alumnos del centro. 

Esta sesión, acompañada por la voz y el piano, contó también con objetos sonoros y pequeños instrumentos que hicieron que los niños y niñas pasaran una jornada dinámica y musical.

Asimismo, para conmemorar dicho día, se elaboró un mural en forma de tendedero, en el que los alumnos de 2 a 3 años pudieron plasmar sus principales derechos.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.