La 10ª jornada de liga de la Regional Preferente de Las Palmas arranca este jueves con la disputa de seis partidos, de los cuales llama mucho la atención el que enfrentará en Las Palmitas a estrellistas y aruquenses, dos candidatos al ascenso igualados a puntos en la 3ª y 4ª posición y a seis puntos del liderato. Sureños y norteños vienen de perder en la jornada pasada, ambos frente a los representativos guienses, los primeros en casa de líder y los segundos en su feudo frente al Becerril.
También suena interesante el enfrentamiento entre Victoria e Ingenio en Las Coloradas; un 'duelo' entre dos rivales en un gran momento, los capitalinos con tres triunfos consecutivos y los sureños con cuatro, circunstancia que les ha llevado a empatar en la 7ª y 8ª posición a solo tres puntos del segundo puesto. Un segundo puesto que defiende el San Pedro en la capital grancanaria, en un estadio en el que su 'propietario' aún no conoce la victoria en el presente curso.
De resto, también para este jueves, por un lado, derbi sureño en el Cruce de Arinaga, donde un Doramas que merodea la 'zona roja' recibe a un Balos estancado en la penúltima plaza y con urgencia de triunfo; y por otro, en su regreso a la competición, el Costa Ayala visita a un Maspalomas ahora mismo rival directo en la lucha por la permanencia.
Por otro lado, la próxima tarde sabatina nos trae dos encuentros más. A las tres de la tarde el líder Guía se mide al colista Tahiche en la isla de los volcanes; los lanzaroteños aún no han podido inaugurar su casillero de puntos en la presente campaña. Un poco más tarde, también en territorio conejero, un Yaiza ubicado en la 'zona caliente' de la tabla recibe a un Tablero en media tabla, pero con solo un punto más que la escuadra lanzaroteña.
Por último, ya en la sobremesa del domingo, en su obligado 'exilio' de Valleseco el Teror cerrará la jornada recibiendo al Cotillo, un rival actualmente en la quinta plaza con un punto de ventaja sobre el conjunto terorense, actual sexto clasificado.
Así viene el 11º asalto liguero, en el que descansa el San Antonio.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220