El Unión Gáldar competirá con los equipos de Primera de la isla de Tenerife

Redacción Domingo, 15 de Septiembre de 2019 Tiempo de lectura:


El Club Lucha Canaria Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas competirá esta temporada junto a los equipos tinerfeños de primera tras formalizar su inscripción este sábado en la isla picuda.


a2eba796 b3ad 4e32 b6d3 c90a0c014400

El equipo galdense se ha visto en la necesidad de tomar esta decisión, ya que sólo existen dos equipos (Gáldar y Agüimes) en la máxima categoría de Gran Canaria y tras invitación de la Federación Insular de Tenerife.

Con el fin de mantener el carácter competitivo se ha optado por esta solución que favorece a la lucha en la isla de Gran Canaria (seguirá habiendo lucha de primera a lo largo de toda la temporada), a nuestros aficionados y a los intereses del club.

Esta nueva liga interinsular estará formada por ocho clubes. Las luchadas en casa se disputarán los sábados a las 21:00 horas. Confirmamos además que la primera jornada será C.L. Tegueste - Unión Gáldar.

Gracias a todos los aficionados que han estado en vilo con la nueva situación y también a la Federación Insular de Lucha de Gran Canaria por su predisposición para buscar una solución. Por su puesto agradecemos a la Federación Interinsular de Tenerife por invitarnos a ser parte de la mejor competición de lucha existente en su isla.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.