El Torneo de la Virgen cumple su 58ª edición

Redacción Miércoles, 14 de Agosto de 2019 Tiempo de lectura:


La UD Guía participa un año más en las fiestas patronales del municipio que se vienen celebrando desde principios de mes, con la organización del tradicional Torneo de la Virgen, que alcanza su edición 58º.


trofeoguia2019

Este miércoles 14 de agosto a partir de las 19:00 horas tendrá lugar el Torneo en el estadio municipal Octavio Estévez. Para esta edición se recupera el formato triangular, con la participación de la UD Guía, la UD Teror y, el vigente campeón, el CF Unión Viera.

Como antesala a esta edición, en la jornada de ayer, se incorporó a las vitrinas de las oficinas del club en el campo de fútbol, un trofeo de la 4ª edición de este Torneo de la Virgen con más de 50 años de antigüedad. 

Un torneo que se realiza gracias a la colaboración de las concejalías de Festejos y Deportes del ayuntamiento de Guía y a la Sociedad de Promoción y Desarrollo del municipio.

torneolavirgencartel


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.