Dos galdenses convocados por la RFEB para una concentración nacional, donde se reunirán los mejores cadetes de España

Redacción Sábado, 03 de Agosto de 2019 Tiempo de lectura:


Los jugadores del Club Balonmano Gáldar, Abián Rodríguez Gutiérrez y Alberto Delgado Molina, representarán al club norteño y al balonmano canario junto con el teldense Marko Ojeda Franeta del Rocasa Remudas.


ALBERTO DELGADO MOLINA

Del 28 de septiembre al 5 de octubre acudirán al Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada), junto con el resto de convocados para estar con los técnicos y coordinadores de la Federación Española trabajando durante una semana muy intensa diferentes contenidos para ir asimilando el modelo de juego español, y que puedan ser valorados para futuras concentraciones.

En total serán 61 jugadores convocados, los mejores cadetes de España procedentes de clubes de diferentes Comunidades Autónomas.

ABIÁN RODRÍGUEZ GUTIÉRREZ

Abián será la segunda vez que acude a un concentración de este tipo, el portero galdense competirá el puesto junto con otros siete porteros.

Mientras Alberto acude por primera vez a una llamada nacional, luchará en el extremo derecho con otros ocho zurdos por ese puesto específico.

Una experiencia de alto nivel, donde tendrán todo tipo de actividades en unas instalaciones de talla mundial.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.