La plaza de La Atalaya acogió este jueves, la presentación de la candidatura de Juntos Por Guía al consistorio guiense.
En el acto se contó con las intervenciones del candidato de NC a las elecciones europeas, Faneque Hernández, y Román Rodríguez, candidato a la presidencia del Gobierno regional.
El candidato de Juntos Por Guía a la alcaldía, Pedro Rodríguez, fue el encargado de presentar a cada uno de los hombres y mujeres que le acompañan en la candidatura, destacando la valía del equipo humano que lo acompaña en esta nueva cita electoral.
Pedro Rodríguez indicó que la honestidad en el planeamiento y la honradez en la gestión municipal, son las principales señas de su candidatura.
El candidato de Juntos Por Guía, también tuvo palabras de agradecimiento para María del Carmen Mendoza que deja la política local y se presenta en la candidatura de NC al Cabildo de Gran Canaria, y para Felipe Reyes que abandona la política, así como para la exconcejal Naiara del Pino Sosa.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3