El candidato del PP, José Luis González Mateos, recogerá en su programa electoral el pago de la tasa de la Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad (EBAU), un premio que consistirá en la entrega de un cheque por valor de 75 euros, coste de las tasas del examen, a cada uno de los estudiantes que pasen dicha prueba.
Con esta propuesta se busca estimular el esfuerzo realizado durante el curso por los jóvenes estudiantes galdenses y de esta manera también valorar toda la trayectoria de secundaria de estos alumnos.
Esta oferta simplemente consiste en aliviar económicamente los gastos que durante todo el curso escolar supone para la familia y además a invitarles a seguir esforzándose por alcanzar las metas y retos que vienen posteriormente.
Cabe recordar que esta moción ya fue presentada por el PP de Gáldar en Noviembre del 2018 y contó inicialmente con el voto en contra de Nueva Canarias, que se negaba a llevar a cabo esta propuesta con recursos propios, sin embargo, el Candidato de los Populares, González Mateos, advierte que si es Alcalde de la Ciudad de Gáldar esta medida se afrontará con recursos municipales.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27