Hoy Domingo se jugarán el tercer y cuarto puesto a las 09:00 y después la gran final a las 13:00, en el Juan Vega Mateos.
Tras los partidos del sábado, el Playa Negra acabó sexto del Campeonato al caer contra el BM Perdoma que ganó el partido por el quinto puesto.
En las semifinales, el Chinijos cayó ante el Remudas, y el Gáldar ganó al BM Tejina. Por tanto el partido por el tercer puesto lo disputarán Chinijos y BM Tejina, a las 09:00 de la mañana.
La gran final en el Polideportivo Juan Vega Mateos, la jugarán los dos equipos de Gran Canaria, el Rocasa Remudas y el anfitrión del Campeonato, el Piscolabis Dany & Melo Gáldar. Ambos equipos consiguieron al llegar a la final, la clasificación para el Campeonato de España, pero aún está en juego el Campeonato de Canarias. El partido será a las 13:00.
Toda la jornada del domingo estará retransmitida en directo por streaming a trabes de YouTube.
Para el partido por el tercer puesto, el enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=yIUEMAyT8ck
Y para la final el enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=pl8F_47PN7w





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27