"El Silencio de Otros", ganadora del Goya a la Mejor Película Documental, llega a La 2 de Televisión Española

Redacción Miércoles, 03 de Abril de 2019 Tiempo de lectura:


El Silencio de Otros, ganadora del Goya a la Mejor Película Documental, llega a La 2 de Televisión Española, la tele pública, el 4 de abril a las 22 h. La película acompaña la lucha silenciada de víctimas y supervivientes del régimen franquista que, a día de hoy, siguen buscando justicia.


0101120123

El trabajo, dirigido por Almudena Carracedo y Robert Bahar, acompaña a víctimas y supervivientes del régimen franquista a medida que organizan la Querella Argentina y rompen un pacto del olvido sobre los crímenes que padecieron.

En un momento político y social clave, ésta es una oportunidad única para continuar un debate y llevar a primera plana una conversación necesaria y urgente sobre memoria y justicia.

Por eso desde diferentes secotres sociales se pide el apoyo, pretendiendose que el máximo número de personas se concentren frente al televisor el 4 de abril de 2019 a las 22h para demostrar el enorme apoyo a víctimas y supervivientes, y romper el silencio y la impunidad.

Con el apoyo social, visionando esta emisión gratuita en la televisión pública, “El Silencio de Otros” se convierta en el grito de toda la sociedad.


Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.