En la mañana del Martes de Carnaval, 5 de marzo, se celebró por las calles de Arucas la Cabalgata Infantil , que contó con una muy numerosa participación de mascaritas. Así han comenzado los carnavales en la ciudad aruquense que, en esta ocasión, están dedicados al Malecón de La Habana.
Lo cierto es que la mañana amaneció azul y luminosa y tuvimos la sensación de que el día también “se había puesto bonito” para la ocasión. Así, los colores de las comparsas infantiles y los disfraces de niños, padres y abuelos lucieron en todo su esplendor.
Tras el recorrido, las actuaciones en el Parque de San Juan, que estaba completamente abarrotado. Casi no cabía un alfiler en el magnífico recinto. Y Rafaelillo Clown estuvo a la altura del evento; como siempre.
Una mañana agradable y alegre en el Carnaval de Arucas.
Más fotografías en este enlace
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138