El Partido Popular (PP) de Gáldar ha denunciado hoy “la falta de información y el enorme malestar ciudadano” que ha generado el inicio de las obras en la GC-292.
Por este motivo, la formación popular llevará al próximo Pleno municipal una moción en la que solicita al gobierno de BNR-NC la adopción de una serie de medidas que contribuyan a “acabar con el caos reinante y el descontento” que los trabajos en esta vía han provocado entre los vecinos y comerciantes de la zona.
El grupo municipal popular, que se acercó a conocer in situ las quejas y demandas de los afectados por las obras, solicita, entre otras cuestiones, que se busque una mejor ubicación para el aparcamiento provisional habilitado por el Ayuntamiento, así como que los vecinos y comerciantes sigan disponiendo de espacio suficientes para estacionar sus vehículos una vez finalizadas las obras.
A fin de minimizar las molestias en todo lo posible, el PP de Gáldar reclama que la ejecución de los trabajos transcurra con la mayor celeridad posible, y que el Ayuntamiento mantenga informados a los vecinos sobre los plazos de la obra y la fecha aproximada de finalización.
El portavoz y candidato del PP a la Alcaldía de Gáldar, José Luis González, lamenta que “el grupo de gobierno que tanto ha alardeado de presupuestos participativos, haya marginado a los vecinos y no haya tenido en cuenta la opinión de los ciudadanos a la hora de ejecutar una obra tan importante para el municipio”.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126