El Ayuntamiento de Valleseco, a través de la Concejalía de Parques y Jardines, que gestiona el edil, Francisco Rodríguez, ha comenzado este lunes, con la sustitución de los canalones y bajantes de la pérgola de la plaza del barrio de Lanzarote.
Rodríguez, manifestó que “ha podido constatar que el mal estado de los canelones de PVC, así como de sus enganches, estaba provocando daño en la estructura, sobre todo en la zona de la plaza, originando goteras y charcos”, de ahí, “la iniciativa desde cambiar esta estructura por otro de mayor calidad t durabilidad”.
Actualmente se trabaja en la restitución de canalones y bajantes y la instalación de otros de aluminio. Los trabajos los acomete la empresa Canalum y tienen un importe de 3.288 euros.
La mejora de los canalones y las bajantes, y la pronta puesta en marcha de la renovada asociación vecinal del barrio y su parque infantil, harán de la zona, un lugar de esparcimiento muy importante para el barrio más populoso del municipio, donde se ha invertido entre diferentes partidas cerca de unos 200.000 euros, destacaba el propio alcalde, Dámaso Arencibia.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.126