El Ayuntamiento de Valleseco, ha finalizado recientemente los trabajos de reforma de las nuevas dependencias de la empresa municipal Somdevalle, instalaciones que también acogerán a diferentes clubes deportivos del municipio, edificio que ha sido totalmente reformado y adaptado a las normativas de accesibilidad.
Actuación que ha tenido un presupuesto de ejecución de 135.311,20 euros, financiados a través del Plan de Cooperación con los Municipios y Mancomunidades del Cabildo de Gran Canaria.
José Luis Rodríguez, Concejal de Urbanismo y Obras Públicas del municipio, destaca que “las obras han consistido en la consolidación y reforma de un edificio afectado por las obras de ensanche de la calle Párroco Marrero Díaz, acondicionamiento las zonas exteriores anexas, creando una zona de aparcamiento y mejorando el acceso a la parte trasera del edificio de la escuela infantil”.
Por último, Rodríguez señalaba que “la intervención ha partido de la necesidad de ensanchar la calle Párroco Marrero Díaz a su paso por una zona en la que se encuentran distintos equipamientos de carácter público (piscina municipal, escuela infantil, polideportivo, etc.), de forma que se ha conseguido descongestionar y mejorar el tráfico en la zona”.
Un edificio que ha quedado con una estructura bastante acogedora para el personal de la empresa, ofreciendo confort y calidad, permitiendo a su vez, habilitar en las instalaciones las sedes de los clubes deportivos existentes en Valleseco, que actualmente no cuentan con un espacio propio para realizar sus actividades.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.172