El Ayuntamiento de Gáldar celebró este jueves la última sesión plenaria ordinaria del año, que se prolongó durante más de tres horas.
En el pleno se aprobó por unanimidad la moción del PSOE sobre el aparcamiento de San Sebastián y la moción del BNR-NC sobre la ley del Techo del Gasto. Por su parte, la moción presentada por el PP sobre la construcción de una avenida en la subida de Hoya Pineda, fue rechazada al no aceptar el edil José Luis González, la enmienda presentada por el grupo de Gobierno para solicitar al Cabildo la municipalización de la vía.
El Pleno aprobó también por unanimidad el convenio de la Mancomunidad del Norte para la recogida de aparatos eléctricos, y el convenio com el IAS en materia de dependencia, que supondrá una partida de nueve millones de euros plurianuales para distintos servicios sociales.
Además, el pleno aprobó también com unanimidad, la adhesión a la propuesta de Premio Canarias en las categorías de Comunicación para Antonio Cruz Domínguez,, El Premio Canarias Internacional para la fundación Vicente Ferrer, y el Premio Canarias y de Acciones Altruistas y Solidarias para la Comisión Española de Ayuda a los Refugiados




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111